En el Palacio de la Zarzuela, en más de una ocasión, han salido las cosas volando por los aires. La Casa Real nunca se ha caracterizado por vivir en paz y armonía, sino más bien todo lo contrario. Han sido numerosas las broncas que han llamado toda la atención del pueblo, que no nos hemos acostumbrado nunca a que el buen humor no fluya en palacio. Estas son las broncas que han sido las protagonistas de Casa Real.
3Felipe y Letizia, mucha apariencia pero poco buen rollo
Donde también han seguido saltando las chispas ha sido en el dormitorio de Felipe VI y Letizia, los actuales Reyes de España. Letizia es, sin duda, una mujer de gran temperamento, y esto ha traído por el camino de la amargura a Felipe desde el primer día. De hecho, hace años, cuando todavía eran Príncipes de Asturias, ambos se encontraban acudiendo a la fiesta de uno de los amigos de Felipe, y a Letizia no le agradaba demasiado.
Tuvo lugar en una exclusiva urbanización de Somosaguas, en Madrid, y al bajarse del coche, los vecinos escucharon una gran cantidad de gritos que les llamó notablemente la atención. Al asomarse, descubrieron como Letizia le estaba echando un enorme chaparrón a Felipe, que aguantó estoico todo lo que le dijo la entonces Princesa. Sin embargo, al acercarse a la puerta del anfitrión de la fiesta, los gritos cesaron y todo fue simpatía en la cara de ambos. Desde siempre a Letizia lo de guardar las formas no le ha sentado mal.