Como un jueves más en esta primavera que parece no terminar de llegar, tocaba una nueva gala de ‘Supervivientes’. La edición está más candente que nunca, pero la del pasado jueves ha sido, sin lugar a dudas, una de las noches más intensas que viviremos en 2018. Una gala en la que sucedieron tantísimas cosas que va a ser complicado resumirlas, pero seguro que no consigues perderte nada si lees el artículo al completo.
4El encuentro de Alejandro Albalá con Sofía Suescun
Era, sin duda, uno de los grandes momentos de la noche, y todo el mundo esperaba el reencuentro. Una conversación que tuvo lugar ante una maravillosa mesa, perfectamente adornada con pétalos de rosas y velas, que seguro que no hacían presagiar todo lo que iba a suceder. Alejandro apareció por la espalda de Sofía, y empezó el chorreo de Albalá hacia Suescun.
A pesar de que Albalá se mantenía impasible hacia las explicaciones de Sofía, no parecía que fuera a acabar aquello en una reconciliación. Sin embargo, Jorge invitó a Albalá a pernoctar en la isla en la que estaban teniendo el encuentro, una invitación que aceptó en calidad de primer concursante de ‘Supervivientes 2019’. Todo puede pasar en una noche en la que, a solas, el corazón de Albalá se podría ablandar.