Oriana Marzoli nos da las claves del fiestón de la semana. Gran expectación mediática: Más de 50 periodistas entre reporteros gráficos, redactores y fotógrafos nos reunimos la pasada noche del jueves en la madrileña sala Gabana de Madrid. Alejandra Rubio sería la gran protagonista. Tras cumplir 18 años, la hija de Terelu Campos convocó a través de los medios de televisión a la prensa nacional para, por fin, debutar como celebrity gracias al peso y poder del apellido Campos.
2La amistad de Oriana Marzoli y Alejandra Rubio, irrompible
Pese a las críticas de Terelu Campos de esta amistad de su hija Alejandra Rubio con la polémica Oriana Marozi, la chica realities quiso estar presente en la sala Gabana, de Madrid y felicitar a su amiguísima. Junto a ella acudieron el resto del grupo que les une: Aless Gibaja y Liz Emiliano. Podríamos decir que este es la ‘chachi pandi’ televisiva que la nieta de María Teresa Campos tiene y que poco gusta a la colaboradora de ‘Sálvame’. Los motivos los han explicados ya ambas. Parece que el rifirrafe es ya cosa del pasado.
Pero, ¿cómo ha sido el reencuentro entre madre y amiga? «Yo entendí perfectamente a Terelu, la polémica se inicia cuando subí una foto con Alejandra cuando ella era menor. La entiendo, es su imagen y quiere proteger a su niña, es normal», afirma Oriana. Y añade: «Ya he saludado dentro a Terelu, no he tenido ningún conflicto con ella». Bien está lo que bien acaba.