En las últimas horas hemos podido ver cómo una de las primas del rey Felipe VI, Marie-Chantal Miller, ha sacado las uñas por la reina Sofía a raíz del polémico vídeo que ya ha dado la vuelta al mundo. Ella ha querido atacar a Letizia, dejando claro cuál es su verdadera faceta que, hasta ahora, no habíamos podido ver de primera mano.
Sin embargo, para muchos, este sería el primer encontronazo entre la familia política de Letizia y ella. Pero hay que decir que esto no es así. La relación entre Letizia, Felipe y Marie-Chantal estaba ya tocada desde hace mucho tiempo, y nosotros descubrimos cual ha sido el origen de la enemistad que ha llevado a la Princesa e Grecia y Dinamarca a atacar a la mujer de Felipe VI.
5En privado, Letizia no podía ni ver a la familia griega de Felipe
Otro de los actos que, según la periodista Pilar Eyre, confirman que la relación entre Letizia y los Grecia está rota desde siempre lo situamos en el año 2014. En Grecia tuvo lugar un acto privado, que reunía a toda la familia de la reina Sofía junto a sus hijos. En el acto, estuvieron Felipe y Letizia, y se fueron saludando con toda la familia de Felipe y Sofía. Letizia se mostraba siempre muy fría y distante con todos, dejando claro que no le había hecho ninguna gracia tener que ir a dicho evento.
La comida transcurrió con normalidad, pero siempre con una Letizia más mustia de lo habitual, dejando clara así su incomodidad en dicha mesa. De hecho, algo que los de Grecia no se podían esperar fue lo que sucedió nada más acabar los postres. Letizia, ante el asombro de todos, se levantó de la mesa y se colocó en una esquina de la estancia, sola y utilizando su iPad, esperando a que todo aquello acabara cuanto antes.