comscore

Victoria Federica: La última esperanza de la Familia Real para salvar su imagen

Ante los últimos conocimientos que tenemos de la Familia Real, hemos visto como la imagen de la familia que debería de representar a todos los españoles continúa cayendo en picado. Por si fueran pocos los escándalos que rondan sus cabezas, ahora hay que sumar uno más: El del desencuentro público entre Letizia, Sofía y Leonor. Las tres protagonizaron un momento bochornoso en la pasada Misa de Pascua que ha dejado a media España atónita.

Con todos los miembros de la Familia Real enfrascados en diferentes confrontaciones, solo tenemos una cosa clara: apenas quedan miembros que estén libres de pecado. O, al menos, a lo que se refiere en cuanto a escándalos públicos conocidos. Sin embargo, solo queda una persona que puede ser capaz de levantar la imagen de la maltrecha y separada familia: Victoria Federica.

5
El único estandarte de buena imagen en la Familia Real

Familia Real

Victoria Federica, curiosamente, ha sido la única que siempre ha salido airosa de todos los escándalos que han rodeado a la Familia Real. Ella nunca se ha metido en problemas y siempre ha cumplido, sobradamente, con las expectativas que de ella se tenían. Por eso, no sería tan descabellado empezar a pensar en que podría ser ella la única que pudiera limpiar la maltrecha fama de la Familia Real.

Con los actuales Reyes regentes peleados, los aires de grandeza de Letizia, la separación conyugal entre Sofía y Juan Carlos I, con la infanta Cristina exiliada en Ginebra, Iñaki Urdangarín a punto de entrar a prisión, su padre desaparecido de los focos, su madre divorciada y su hermano en mil problemas, solo ella puede conseguir sacar a toda la Familia Real del atolladero en el que se encuentran inmersos.

Siguiente