Ante los últimos conocimientos que tenemos de la Familia Real, hemos visto como la imagen de la familia que debería de representar a todos los españoles continúa cayendo en picado. Por si fueran pocos los escándalos que rondan sus cabezas, ahora hay que sumar uno más: El del desencuentro público entre Letizia, Sofía y Leonor. Las tres protagonizaron un momento bochornoso en la pasada Misa de Pascua que ha dejado a media España atónita.
Con todos los miembros de la Familia Real enfrascados en diferentes confrontaciones, solo tenemos una cosa clara: apenas quedan miembros que estén libres de pecado. O, al menos, a lo que se refiere en cuanto a escándalos públicos conocidos. Sin embargo, solo queda una persona que puede ser capaz de levantar la imagen de la maltrecha y separada familia: Victoria Federica.
4La quinta en la línea de sucesión
Si bien siempre hablamos que, aunque remota, existe una mínima posibilidad de que Froilán llegue a ocupar el trono de España, cierto es que también existe esa mínima opción en Victoria Federica. Aunque, en su caso, es prácticamente ínfima. Ella es la quinta en la línea de sucesión de la Familia Real, por lo que hace que, para que llegue ella a ostentar la Corona, tengan que desaparecer muchos miembros por delante de ella.
Primero, Leonor tendría que ser la primera en desaparecer, seguida de la infanta Sofía. Tras ellos, sería su madre, la infanta Elena, la que ostentaría el poder. Si ella ya no estuviera, sería Froilán el que tendría que ocuparse de la Jefatura del Estado, y sin él, ya le llegaría el turno a Victoria Federica. Puede que parezca ínfima la posibilidad, pero parece que esta podría ser una de las pocas esperanzas en palacio para poder solucionar los problemas de imagen que tienen hoy día.