Ante los últimos conocimientos que tenemos de la Familia Real, hemos visto como la imagen de la familia que debería de representar a todos los españoles continúa cayendo en picado. Por si fueran pocos los escándalos que rondan sus cabezas, ahora hay que sumar uno más: El del desencuentro público entre Letizia, Sofía y Leonor. Las tres protagonizaron un momento bochornoso en la pasada Misa de Pascua que ha dejado a media España atónita.
Con todos los miembros de la Familia Real enfrascados en diferentes confrontaciones, solo tenemos una cosa clara: apenas quedan miembros que estén libres de pecado. O, al menos, a lo que se refiere en cuanto a escándalos públicos conocidos. Sin embargo, solo queda una persona que puede ser capaz de levantar la imagen de la maltrecha y separada familia: Victoria Federica.
3Victoria Federica y Froilán, como el agua y el aceite
Otro de los factores que ha conseguido sacar de quicio en más de una ocasión a Victoria Federica ha sido los desaires de su propio hermano. Y es que nada tienen que ver Victoria Federica con Forilán. Ella, a pesar de ser más pequeña que su hermano, siempre ha demostrado una madurez que no ha alcanzado nunca Forilán. Ella no se mete en los jaleos que protagoniza su hermano, pero además, siempre ha destacado por su seriedad en los estudios.
Froilán tuvo que repetir y marcharse al extranjero para poder ir completando sus estudios, aunque bien es cierto que ahora parece haber sentado un poco la cabeza. Sin embargo, Victoria Federica nunca ha necesitado un toque de atención por parte de nadie, porque ha demostrado ser ejemplar prácticamente en todo, desde sus estudios, como su comportamiento en público y en privado.