comscore

Victoria Federica: La última esperanza de la Familia Real para salvar su imagen

Ante los últimos conocimientos que tenemos de la Familia Real, hemos visto como la imagen de la familia que debería de representar a todos los españoles continúa cayendo en picado. Por si fueran pocos los escándalos que rondan sus cabezas, ahora hay que sumar uno más: El del desencuentro público entre Letizia, Sofía y Leonor. Las tres protagonizaron un momento bochornoso en la pasada Misa de Pascua que ha dejado a media España atónita.

Con todos los miembros de la Familia Real enfrascados en diferentes confrontaciones, solo tenemos una cosa clara: apenas quedan miembros que estén libres de pecado. O, al menos, a lo que se refiere en cuanto a escándalos públicos conocidos. Sin embargo, solo queda una persona que puede ser capaz de levantar la imagen de la maltrecha y separada familia: Victoria Federica.

2
Victoria Federica y la separación de sus padres

Familia Real

Uno de los primeros reveses que Victoria Federica sufrió por parte de la Familia Real fue la trágica separación de sus padres. Además, junto a esto, tuvo que ver cómo el Vaticano concedía la nulidad matrimonial a ambos, estableciendo así que el vínculo quedaba nulo ante los ojos de la ley y de Dios. Sin duda, un momento que puso en peligro seriamente la estabilidad emocional de la pequeña Federica, que entonces tenía tan solo siete años.

Sin embargo, su fortaleza y el cariño que toda la Familia Real siempre ha profesado por Victoria Federica ha conseguido que se formara una coraza por la cual pudo seguir con su vida habitual tras la separación. Seguro que ahora adora a sus padres, y siempre ha mostrado un buen comportamiento junto a ellos, no como su hermano Froilán.