Ante los últimos conocimientos que tenemos de la Familia Real, hemos visto como la imagen de la familia que debería de representar a todos los españoles continúa cayendo en picado. Por si fueran pocos los escándalos que rondan sus cabezas, ahora hay que sumar uno más: El del desencuentro público entre Letizia, Sofía y Leonor. Las tres protagonizaron un momento bochornoso en la pasada Misa de Pascua que ha dejado a media España atónita.
Con todos los miembros de la Familia Real enfrascados en diferentes confrontaciones, solo tenemos una cosa clara: apenas quedan miembros que estén libres de pecado. O, al menos, a lo que se refiere en cuanto a escándalos públicos conocidos. Sin embargo, solo queda una persona que puede ser capaz de levantar la imagen de la maltrecha y separada familia: Victoria Federica.
1Victoria Federica, esquivando lo malo de la Familia Real

Ella es la más pequeña de las hijas de la infanta Elena, también hija de Jaime de Marichalar. Ha tenido que ir sobrellevando, como buenamente ha podido, la situación que se ha ido viviendo en su casa, y seguro que no ha sido nada sencillo para ella. De entrada, la separación de sus padres, que seguro que supuso un fuerte trauma para ella. Junto a esto, ver cómo cada día se habla de cada uno de los miembros de la Familia Real, a la cual pertenece, tampoco ha debido de ser sencillo.
Por si fuera poco, cada uno de los escándalos le han ido salpicando, siempre de manera indirecta, a ella. Aun no es mayor de edad, y ha vivido ya la ‘jubilación’ de su abuelo, la llegada al trono de su tío, la separación de sus padres, el descubrir un presunto delito de sus otros tíos, y todo esto, además, soportando las idas y venidas de su hermano, Froilán. Sin embargo, Victoria Federica siempre ha conseguido salir airosa de todo esto.