El Maestro Joao se ha mostrado, en las apenas tres semanas de concurso que llevamos, como un auténtico pionero en extrañas técnicas de videncia. Ya ha sido capaz de leer tanto los glúteos de sus compañeros como los pezones, una manera algo diferente de adivinar el futuro. Todos conocemos la lectura de manos y la limpieza del chacra, pero esto nos ha dejado a todos descolocados.
Por eso, analizamos todas las maneras alternativas que podría intentar usar Joao a lo largo del concurso para adivinar el futuro de sus compañeros. ¿Usará alguno de nuestros métodos? ¿Es en realidad todo una manera de darle cierta teatralidad a sus poderes? ¿Hasta dónde puede predecir el futuro Joao? Lo analizamos.
4Un condón lleno de agua
Otra de las opciones que tiene a su alcance en la isla el Maestro Joao como herramienta de trabajo podría ser el de leer el futuro con una tradicional bola de cristal. Pero, como es sabido por todos, no existen las bolas de cristal en una isla desierta. Por eso, tendría que ideárselas para hacer una con los materiales que tiene. Por eso, lo más lógico sería llenar uno de los preservativos con agua para que haga las veces de óvalo cristalino.
Cierto es que la forma no es demasiado similar a la de una bola, pero con un poco de maña seguro que consigue solucionar ese problema. Lo único, que debería de tener mucho cuidado al manejar el improvisado adivinador, ya que este podría pincharse con mucha facilidad.