comscore

Todo lo que el Maestro Joao podría leer del futuro de sus compañeros

El Maestro Joao se ha mostrado, en las apenas tres semanas de concurso que llevamos, como un auténtico pionero en extrañas técnicas de videncia. Ya ha sido capaz de leer tanto los glúteos de sus compañeros como los pezones, una manera algo diferente de adivinar el futuro. Todos conocemos la lectura de manos y la limpieza del chacra, pero esto nos ha dejado a todos descolocados.

Por eso, analizamos todas las maneras alternativas que podría intentar usar Joao a lo largo del concurso para adivinar el futuro de sus compañeros. ¿Usará alguno de nuestros métodos? ¿Es en realidad todo una manera de darle cierta teatralidad a sus poderes? ¿Hasta dónde puede predecir el futuro Joao? Lo analizamos.

3
Mirando el fuego, una opción para Joao

Uno de los métodos que podría intentar hacer Joao para usar sus artes sería el de utilizar el fuego como elemento de trabajo. En muchas ocasiones, el fuego se utiliza para limpiar almas o, incluso, para adivinar el futuro. Puede que Joao se atreva a realizar alguna especie de limpieza espiritual aprovechando que no se les ha apagado el fuego.

Puede que, también, sea capaz de utilizarlo para leer el futuro. Puede que una noche, frente a Sofía Suescun o a otra de sus compañeras, consiga conectar su sexto sentido con las ascuas hondureñas para saber lo que le deparará el futuro a alguno de sus compañeros.