‘Supervivientes’ hace magia y anuncia en un comunicado lo que parecía imposible

La concursante Saray Montoya anunció que abandonaría el programa ‘Supervivientes’ de Mediaset. La semana anterior, la diseñadora de moda ya amenazó con abandonar el concurso y, finalmente, decidió seguir el ejemplo de Adrián Rodríguez y hacer pública su retirada del concurso la noche del pasado domingo.

El abandono de Saray Montoya en ‘Supervivientes’ ya es historia

Supervivientes

Tras esta declaración, pusieron al teléfono a su marido, quien intentó convencerla de que continuase, sin resultados. Tampoco funcionaron los mensajes de sus hijas, que querían ver a su madre como ganadora del concurso. Sin embargo, donde dije digo, digo Diego y Saray ha cambiado de opinión, dando marcha atrás en su decisión de abandonar el programa.

Supervivientes

La dirección de ‘Supervivientes’ ha hecho público un comunicado en el que informa de que la concursante continuará en la isla: «La concursante Saray Montoya ha decidido seguir en el concurso. Anoche, tras la emisión de ‘Conexión Honduras’ y antes de romper su aislamiento y las condiciones de vida del concurso, Saray Montoya tomó la decisión de seguir en ‘Supervivientes’. La concursante se reincorporará en su equipo en cuanto amanezca en Honduras y sea posible la navegación», afirman la dirección del formato.

Saray Montoya y sus 18 días dentro del formato

Y es que los participantes de la edición de 2018 llevan ya casi un mes en Honduras y las fuerzas comienzan a flaquear, las físicas y las psicológicas. Fernando Marcos, el marido de Maite Zaldívar, se ha mostrado preocupado debido a una contractura y ha pedido a sus seguidores que le manden mucha energía. Por su parte, Adrián, como señalamos al comienzo de esta noticia, ha confesado que realmente está “pasando mucha hambre” y anoche pidió a la organización de ‘Supervivientes’ poder abandonar el concurso: “No puedo más”, sentenciaba. Su despedida precipitada y voluntaria no gustó nada en el plató de Sandra Barneda.

'Supervivientes' hace magia y anuncia en un comunicado lo que parecía imposible

Saray tampoco estaba pasando su mejor momento, ya que no ha conseguía adaptarse, en su caso al grupo, y decidía también abandonar. Quién también lo está pasando mal es María Lapiedra, que ha explicado a sus seguidores el problema de salud que está sufriendo. Como vemos los problemas no dan tregua en Honduras… ¡Pero ‘SV’ hace magia y ahora, para alegría de los seguidores del formato, Saray Montoya está de vuelta dispuesta a seguir dando mucho juego!