Antonio Tejado se sienta durante la jornada de este martes en el plató de ‘Sálvame’ para hablar de su último peor episodio. Tras su ruptura con Candela, con quien llevaba años de relación, el colaborador muestra una apariencia tranquila, pero fuentes cercanas a él nos informan, en exclusiva, que no está llevando del todo bien su separación amorosa.
Su ruptura está dando mucho que hablar en medios y lo cierto es que le han ofrecido contar en una revista todo sobre ese tema. Sin embargo, Tejado ha decidido expresar sus sentimientos en un sitio más familiar para él: su famoso lugar de trabajo, que no es otro que en Telecinco.
Antonio Tejado elige ‘Sálvame’ para narrar cómo se siente tras su ruptura con Candela
La Revista ‘Semana’ fue la encargada de publicar la ruptura amorosa de Antonio Tejado con Candela. El colaborador no suele hablar de su vida privada y menos del ámbito amoroso. A pesar de estar siempre ocupando platós de televisión, su vida amorosa permanece al margen de su trabajo.
Ahora una conocida revista ha ofrecido a Antonio Tejado realizar una entrevista sobre la ruptura con Candela y el por qué de esta separación amorosa. El colaborador se ha negado a ofrecer esa información a la revista y ha decidido contar todos los datos en un lugar mucho más especial para él: ‘Sálvame’ va a ser el sitio elegido por Tejado para hablar de su situación actual emocional.
Una deuda pendiente de Tejado con ‘Sálvame’ y su audiencia
Antonio Tejado no tiene la obligación de contar sus intimidades. Ha rechazado a una conocida revista porque no quiere recibir dinero a cambio de contar aspectos de su vida privada. La obligación moral es la que puede al colaborador y ahora será su lugar de trabajo el sitio idóneo donde va a contar durante esta jornada del martes todos los mitivos de su fracasada relación en la sección de ‘auto-entrevistas’.
Fuentes cercanas al colaborador han informado que no lleva bien esta nueva etapa. Su relación con Candela ha estado repleta de crisis y el vaso ha acabado por rebosar. Las ‘peleillas’ de pareja han hecho que, poco a poco, se fuesen distanciando hasta que, al final, la llama del amor se ha apagado por completo.
El colaborador, por lo tanto, se ve con la obligación moral de sentarse en el plató de ‘Sálvame’ y abrirse emocionalmente junto a sus compañeros de trabajo. Antonio Tejado se siente en deuda con su público, y con los trabajadores del programa de Telecinco, razón de peso por la que se va a sentar a hablar de los motivos de su ruptura. ¿Cuáles serán? ¿Con qué nos sorprenderá Antonio Tejado esta misma tarde?