La Familia Real ha vuelto a posar unida. Doña Letizia reaparecía radiante este pasado domingo en la tradicional Misa de Pascua, en Palma de Mallorca, junto a su esposo, el rey Felipe, sus hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía, y, para sorpresa de muchos, también acompañada del rey Juan Carlos, que días atrás estuvo de viaje privado en Arabia Saudí, y doña Sofía. Los detalles ocultos de este emblemático posado y todo lo que no te contaron de la cita, a continuación.
5La ausencia de las hermanas del Rey, doña Elena y Cristina
Está claro que los Reyes de España están cada vez más unidos a sus padres, los reyes Eméritos, y, por supuesto, a sus hijas como vemos en la imagen superior. Desde el pasado mes de enero, fecha en la que se celebró el 80 aniversario de don Juan Carlos. La Familia Real española parece volver a estar feliz y cómoda todos en amor y compañía. Salvo episodios puntuales como el viaje privado y reciente del rey Emérito a Arabia Saudí, los miembros de Casa Real sólo han copado titulares en positivo ante los medios. Pero, ¿dónde están doña Elena y doña Cristina? ¿Por qué cada vez están más distanciadas de su hermano el rey Felipe?
A doña Elena no se le ve en actos públicos desde el pasado mes de marzo. Por su parte, la infanta Cristina sigue aún centrada en la sentencia del juez para su marido, Iñaki Urdangarin, que saldrá en las próximas semanas. Desde que saliera a la luz el Caso Nóos, doña Cristina vive en Ginebra con su familia y no tiene relación pública con don Felipe.