La Familia Real ha vuelto a posar unida. Doña Letizia reaparecía radiante este pasado domingo en la tradicional Misa de Pascua, en Palma de Mallorca, junto a su esposo, el rey Felipe, sus hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía, y, para sorpresa de muchos, también acompañada del rey Juan Carlos, que días atrás estuvo de viaje privado en Arabia Saudí, y doña Sofía. Los detalles ocultos de este emblemático posado y todo lo que no te contaron de la cita, a continuación.
4Loenor y Sofía, las verdaderas protagonistas de la Familia Real
La Misa de Pascua celebrada cada año en Palma de Mallorca se ha convertido en toda una tradición para la Familia Real Española. Este Domingo de Resurrección, los reyes Felipe y Letizia han acudido una vez más a la Catedral acompañados por sus hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía. Ellas han sido las verdaderas protagonistas del día, que han mostrado la mejor de sus sonrisas a todos los palmesanos que se han congregado para verlas de cerca.
La princesa Leonor, por su parte, está cada vez más cómoda ante los medios, más guapa y con una seguridad en sí misma que no deja lugar a dudas de que ella será la indiscutible heredera al trono en España.