La Familia Real ha vuelto a posar unida. Doña Letizia reaparecía radiante este pasado domingo en la tradicional Misa de Pascua, en Palma de Mallorca, junto a su esposo, el rey Felipe, sus hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía, y, para sorpresa de muchos, también acompañada del rey Juan Carlos, que días atrás estuvo de viaje privado en Arabia Saudí, y doña Sofía. Los detalles ocultos de este emblemático posado y todo lo que no te contaron de la cita, a continuación.
3Un regalo muy especial del pueblo a la princesa Leonor e infanta Sofía
La infanta Sofía llevaba un peto en color turquesa y su hermana Leonor un vestido en tono azul con estampado floral. Ambas han calzado unas bailarinas grises. Uno de los detalles que podemos apreciar en esta imagen de agencia es que la hija menor de los Reyes de España portaba un regalo muy especial del pueblo: una fotografía en puzzle de ella y su hermana, la Princesa, de un posado de ambas en el que se aprecian mucho más pequeñas.
Nos encanta también el detalle ‘teen’ de la infanta Sofía en su muñeca: una pulsera trenzada y hecha a mano en color azul, rosa y con lazada verde. ¿Será el regalo de algún amigo del colegio? Este detalle muestra que la hija de la reina Letizia ha heredado de ella toda la coquetería del mundo.