La Familia Real ha vuelto a posar unida. Doña Letizia reaparecía radiante este pasado domingo en la tradicional Misa de Pascua, en Palma de Mallorca, junto a su esposo, el rey Felipe, sus hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía, y, para sorpresa de muchos, también acompañada del rey Juan Carlos, que días atrás estuvo de viaje privado en Arabia Saudí, y doña Sofía. Los detalles ocultos de este emblemático posado y todo lo que no te contaron de la cita, a continuación.
2El eterno gesto de desasosiego del rey Emérito
Es ya algo característico de él: nos referimos al eterno gesto de intranquilidad o sorpresa del rey don Juan Carlos. Desde unos años para acá, el padre de Felipe VI parece no sentirse 100% cómodo delante de la prensa. Esta percepción puede ser algo subjetiva, pero si nos basamos en datos objetivos cobra mayor relevancia: muchos han sido los rumores que han circulado en los medios desde que se convirtiera en rey Emérito sobre el distanciamiento de la reina Sofía. Escándalos sexuales del pasado destapados y «amigas entrañables», entre otros hechos, han propiciado quizás esa coyuntura entre el Monarca y la prensa nacional.
Puede que ahora actúe con cautela o quizás obligado a reunirse con el resto de la Familia Real a imposición de su hijo, Felipe VI, tras su último viaje privado a Arabia Saudí el pasado martes para acallar nuevos rumores o simplemente lo haga para disfrutar de los suyos. Lo que también es palpable en la imagen es el rostro serio y pensativo de la reina Sofía…