La Casa Real nos ha sorprendido siempre a todos con controvertidas aficiones y gustos. Desde los exquisitos vinos que degustan en palacio hasta el gusto de Letizia por la cirugía estética. Sin embargo, al más puro estilo Michelle Obama, los miembros de la Casa Real también han estado muy vinculados, desde siempre, al mundo del deporte. Descubrimos cuales son las polideportivas aficiones de los miembros del Palacio de la Zarzuela.
7Iñaki Urdangarín, profesional del balonmano
El que ha sido uno de los miembros, sin duda, más polémicos de la Casa Real, Iñaki Urdangarín, ha sido un reconocido deportista internacional. Fue conocido antes, de hecho, por sus labores como profesional del deporte que por ser Duque de Palma. Iñaki fue uno de los miembros de la Selección Española de Balonmano, con la que consiguió hacerse con dos medallas olímpicas.
Además, por si estos títulos fueran pocos, también se hizo con un puñado más de ellos, gracias a su trabajo como jugador del equipo F.C. Barcelona de balonmano. Con ellos logró obtener seis copas de Europa, junto a dos recopas de Europa y otras cuatro supercopas de Europa de balonmano. Un palmarés impresionante.