comscore
jueves, 28 noviembre 2024

De la hípica a los saltos de valla: Así es la polideportiva Casa Real

La Casa Real nos ha sorprendido siempre a todos con controvertidas aficiones y gustos. Desde los exquisitos vinos que degustan en palacio hasta el gusto de Letizia por la cirugía estética. Sin embargo, al más puro estilo Michelle Obama, los miembros de la Casa Real también han estado muy vinculados, desde siempre, al mundo del deporte. Descubrimos cuales son las polideportivas aficiones de los miembros del Palacio de la Zarzuela.

6
La afición a la caza de Juan Carlos I

Casa Real

Por suerte para Letizia, ella no tiene que ir sola en sus expediciones por los cotos, sino que puede acompañarle su suegro. El emérito Juan Carlos I también es un gran aficionado a la caza desde hace muchos años. Aunque, debido a sus problemas de rodilla, puede que no lo pueda hacer tanto como lo disfrutaba antes.

De hecho, no solo conejillos o perdices se ha atrevido a cazar el Rey, sino que también ha apostado por hacerse con trofeos de animales exóticos. La más conocida de estas cacerías fue la que tuvo lugar en Bostuana, en la que se hizo con un elefante. Y, además, todo esto salió a la luz porque sufrió un percance en el país africano, porque sino no sabríamos nada de nada.