La Casa Real nos ha sorprendido siempre a todos con controvertidas aficiones y gustos. Desde los exquisitos vinos que degustan en palacio hasta el gusto de Letizia por la cirugía estética. Sin embargo, al más puro estilo Michelle Obama, los miembros de la Casa Real también han estado muy vinculados, desde siempre, al mundo del deporte. Descubrimos cuales son las polideportivas aficiones de los miembros del Palacio de la Zarzuela.
5La caza y el yoga, los favoritos de Letizia
Sin embargo, a pesar de lo divertido que puede resultar el esquí, parece ser que para Letizia no es suficiente. Ella prefiere otro tipo de deportes, y en concreto dos son los que más le gustan practicar. Uno de ellos sería el yoga. Pero no es aficionada a la modalidad normal, sino que prefiere practicarlo de una manera muy determinada. Letizia es aficionada al Bikram Yoga, la modalidad que se caracteriza por realizarla en espacios a alta temperatura y con un grado de humedad elevado.
Por si le resultara poco esta modalidad peculiar de yoga, ella también se ha atrevido a aficionarse a un deporte practicado mayoritariamente por hombres. Hablamos de la caza. Letizia se enfunda su chaqueta de cazador, la escopeta al hombro y unas botas adecuadas para el terreno y se lanza a la aventura. Sin duda, deportes que contrastan mucho.