comscore
miércoles, 27 noviembre 2024

De la hípica a los saltos de valla: Así es la polideportiva Casa Real

La Casa Real nos ha sorprendido siempre a todos con controvertidas aficiones y gustos. Desde los exquisitos vinos que degustan en palacio hasta el gusto de Letizia por la cirugía estética. Sin embargo, al más puro estilo Michelle Obama, los miembros de la Casa Real también han estado muy vinculados, desde siempre, al mundo del deporte. Descubrimos cuales son las polideportivas aficiones de los miembros del Palacio de la Zarzuela.

4
La afición al esquí de la Casa Real

Casa Real

La mayoría de miembros de Casa Real no consiguen ponerse de acuerdo para absolutamente nada. Excepto para una cosa: irse a la nieve. El esquí es una de las grandes aficiones de todos los miembros de palacio, que en alguna vez han practicado. Hace un par de semanas Felipe VI se iba con unos amigos en un viaje privado a las pistas de Baqueira, por donde, años atrás, Juan Carlos I también se dejaba caer.

Y nunca mejor dicho, porque el emérito, de hecho, ha tenido algún que otro susto al sufrir pequeños accidentes en la nieve. De hecho, la propia Letizia también ha aprendido a subirse a los esquís para disfrutar del deporte preferido por la Casa Real, una afición que ya han contagiado tanto a la infanta Sofía como a la princesa Leonor.