La Casa Real nos ha sorprendido siempre a todos con controvertidas aficiones y gustos. Desde los exquisitos vinos que degustan en palacio hasta el gusto de Letizia por la cirugía estética. Sin embargo, al más puro estilo Michelle Obama, los miembros de la Casa Real también han estado muy vinculados, desde siempre, al mundo del deporte. Descubrimos cuales son las polideportivas aficiones de los miembros del Palacio de la Zarzuela.
1La Casa Real, muy vinculada al deporte
No es nada nuevo para nosotros saber que, en Casa Real, el deporte siempre ha sido muy importante para ellos. Cada vez que hay una gran victoria de un equipo español o de la selección nacional, los Reyes acompañan en sus gestas a los deportistas patrios y hacen suyas sus hitos.
Todos recordamos las imágenes del entonces príncipe Felipe siendo el abanderado de España en los Juegos Olímpicos de Barcelona en 1992, pero también ha acompañado a la selección en todas las olimpiadas que ha tenido oportunidad. Y ellos hacen ejemplo, además, practicando todo tipos de deportes, desde los más corrientes hasta los más elitistas.