La madre de Sofía Suescun no puede más. Eso lo que Maite Galdeano confiesa en su entrevista en exclusiva a la revista ‘Lecturas’, en la que afirma que está pasando por sus momentos más bajos. De hecho, incluso, ha llegado a poner en peligro su propia vida, con la que ha pretendido acabar en más de una ocasión.
5Maite Galdeano también sufre depresión
«Si, porque ves que nada te palia el dolor», decía Maite, afirmando a la pregunta sobre si estaba pasando por depresión. «Tengo armarios lleno de ropa hasta con la etiqueta y no me pongo nada, me he abandonado», asegura. Por suerte para ella, está cuidada por los médicos. «Tengo un tratamiento psiquiátrico y tomo pastillas que me dejan atontada y perdida. Estoy medicada para estar más calmada, tengo ataques de ansiedad. Antes lloraba mucho, ahora las pastillas me ayudan a no llorar».
De hecho, por suerte, ahora esta algo más recuperada por la depresión, pero asegura que ha pedido, incluso, la eutanasia a su médico «porque no quería vivir más, le pedí plaza en la residencia de ancianos donde está mi madre». Pero es que, incluso, ha llegado a tener dos intentos de suicidio.