Don Juan Carlos ha pasado una vida bastante ajetreada, hasta el punto que se puede considerar el Rey de las mil operaciones. El próximo mes de abril será su nueva intervención, pero esa es la última de muchas. Ya en 2014 le habían contado hasta trece operaciones que se había realizado.
Su salud le ha dado muchos problemas a lo largo de la vida y las intervenciones quirúrgicas seguro que ya las ve como algo corriente. Catorce intervenciones lleva ya, y la siguiente será dentro de poco, sumando un total de quince. La rodilla es la última que ha dado problemas a Juan Carlos, pero si echamos la vista atrás, son muchos los sustos que ha sufrido por salud.
4La cosa va de tropezarse
Ya son muchas las veces que el monarca se ha tropezado en público. En 2015 en la sede del Estado Mayor de Defensa, el monarca sufrió un traspiés que tuvo unas consecuencias desastrosas. Las numerosas contusiones que provocó la caída en su rostro fueron muy llamativas. Y no es la primera vez que los escalones se vuelven en contra del monarca…
La famosa Corinna también estuvo presente en otra caída de don Juan Carlos. Una lujosa cacería en Botsuana fue el sitio de la discordia. La noticia causó mucha polémica debido a la compañía de Juan Carlos y la actividad que estaba realizado en el país africano. Otro tropiezo tuvo lugar en la inauguración del aeropuerto de Málaga. Juan Carlos I, que se disponía a dar un discurso, se subió a la tarima y, en el último escalón, casi se cae de nuevo. Sin embargo, esta vez tuvo mucha más suerte.