Belén Esteban está contenta y feliz, al recordar uno de sus ‘mejores’ momentos televisivos. Esta semana se cumplen ya tres años desde que ganó ‘GH VIP’. El programa fue un gran tirón de audiencia y de fama para la de San Blas, aunque su paso por la casa no fue, ni de lejos, del agrado de muchos. De hecho, incluso, los medios de comunicación y las redes sociales, consideraron su paso como «vergonzoso» y la coronaron como Reina del «esperpento».
4Belén Esteban, la tramposa
Otro de los momentos en los que vimos a Belén Esteban en estado puro fue cuando se saltó a la torera las normas que le habían dejado totalmente claras. Las nominaciones cambiaban, y los puntos que tenían dependían directamente una elección que debían de hacer al azar. Sin embargo, no podían decir lo que tenían que hacer al resto de concursantes que todavía no habían hecho la elección.
Sin embargo, Belén Esteban, nada más llegar a la casa, empezó a decirle a las personas de su vínculo cercano que escogieran el teléfono rojo, el que más puntos les asignaba para nominar. Una jugada que no quedó impune en el concurso.