Belén Esteban está contenta y feliz, al recordar uno de sus ‘mejores’ momentos televisivos. Esta semana se cumplen ya tres años desde que ganó ‘GH VIP’. El programa fue un gran tirón de audiencia y de fama para la de San Blas, aunque su paso por la casa no fue, ni de lejos, del agrado de muchos. De hecho, incluso, los medios de comunicación y las redes sociales, consideraron su paso como «vergonzoso» y la coronaron como Reina del «esperpento».
3Las broncas de Belén Esteban
Si alguien esperaba ver a Belén Esteban en estado puro, sin duda, no resultó decepcionado. Su participación en el concurso estuvo plagado de momentos y vídeos que, a más de uno, le dio vergüenza ajena. De hecho, uno de los momentos más tensos fue cuando se enfrentó, al inicio del concurso, con Olvido Hormigos.
La concejala de Los Llévenes tuvo un arduo enfrentamiento con la princesa del pueblo, haciéndola recordar uno de los episodios de su vida más complicados. De hecho, tuvieron que ser el resto de compañeros los que contuvieron a la de San Blas, que se lanzaba directamente contra Olvido, pero no llegaron a las manos de milagro. Pero ella no fue la única que sufrió la ira de la colaboradora de ‘Sálvame’, sino que hasta su inseparable Víctor Sandoval sufrió las consecuencias de tenerla cerca.