Belén Esteban está contenta y feliz, al recordar uno de sus ‘mejores’ momentos televisivos. Esta semana se cumplen ya tres años desde que ganó ‘GH VIP’. El programa fue un gran tirón de audiencia y de fama para la de San Blas, aunque su paso por la casa no fue, ni de lejos, del agrado de muchos. De hecho, incluso, los medios de comunicación y las redes sociales, consideraron su paso como «vergonzoso» y la coronaron como Reina del «esperpento».
2Los modales de Belén Esteban en ‘GH VIP’
Sin duda alguna, uno de los recuerdos que todos tenemos de Belén Esteban tras su caso por la casa de Guadalix de la Sierra fueron los modales de los que presumía. No hablamos precisamente de las buenas formas de la de San Blas, sino más bien de todo lo contrario. Con el paso del concurso, nos dimos cuenta de que ella no tenía muy buenas formas de las que presumir.
Quitando a un lado el hecho de que siempre se paseaba en pijama por la casa (prenda que se agotó en las tiendas de toda España), ella mostró un lado que no es difícil de olvidar. Eructos, trampas, contestaciones y enfrentamientos fueron la firma propia que ella dejó en la casa.