La pasada jornada daba comienzo la verdadera Semana Santa, aunque ya durante los últimos dos días hemos podido ver en las calles las primeras procesiones. Muchos de nuestros famosos son religiosos o realmente muy fieles a esta tradición y acostumbran a pasar estos días en el sur de España para poder seguir el paso de algunas de estas procesiones. Hoy te contaremos a qué Hermandad pertenecen nuestros famosos y dónde pasan estos días sus vacaciones de Semana Santa 2018.
El clan de las Campos vuelven a ser fieles a la Semana Santa de Málaga
Siempre hemos podido ver a toda la familia en Málaga para pasar estos días tan importantes para ellas. Desde hace muchos años las podemos ver en el mismo balcón por el que pasan habitualmente María Teresa Campos, Terelu y su hija y la familia de Carmen Borrego en alguna ocasión. En las últimas ocasiones se ha sumado a este balcón la pareja de la madre Campos, Bigote Arrocet, y la nueva sensación del clan: Alejandra Rubio, la hija de Terelu.
Fue hace dos años cuando vimos a Terelu sola en el balcón ante una Semana Santa muy diferente. María Teresa Campos había perdido muy recientemente a su hermana Araceli y no estaba para poder vivir estos días.
Antonio Bandera, nuestro referente devoto más internacional
El actor ha sido siempre una clara imagen de la Semana Santa y es la persona más internacional que vive estos días desde la primera fila. Nunca se lo ha perdido y siempre lo ha compartido con sus parejas. En Málaga hemos podido ver a Melanie Griffith acompañando a su marido cuando eran todavía un matrimonio y ahora a su actual novia, Nicole Kimpel.
Antonio siempre vive las procesiones y no las ve precisamente desde un balcón. El actor siente gran devoción por la Virgen de las Lágrimas y Favores y lo podemos ver saliendo en la procesión de ésta. Estos días de Semana Santa ya se ha podido ver al actor por Málaga en una jornada muy especial.
Kiko Rivera y su mujer, preparados para las procesiones de Semana Santa
https://www.instagram.com/p/Bg6JNv9D7Az/?hl=es&taken-by=riverakiko
A Fran Rivera siempre lo podremos ver acudiendo en Sevilla a ver las procesiones de Semana Santa. Podremos ver como es habitual al torero acompañado de su mujer por las calles sevillanas y desde la buena posición de algún balcón que acostumbran a ser un bien muy preciado.
Aunque no es habitual verlo participar de forma activa, Francisco fue costalero en alguna ocasión del Cristo de las Tres Caídas. También fue muy polémico cuando quiso tener un cargo dentro de la Hermandad del Cristo, pero fue totalmente rechazo por haberse divorciado en una ocasión. Ahora es su hermano, Kiko Rivera, y su mujer Irene quienes pasean por las procesiones de Sevilla así de elegantes.