Doña Letizia ultima desde Zarzuela los detalles para la boda de Harry de Inglaterra. Casa Real aún no ha anunciado de forma oficial que los Reyes de España vayan a asistir al enlace del Príncipe y su prometida, la actriz Meghan Markle, el próxima 19 de mayo, pero dada la estrecha relación entre ambas familias reales, la presencia de la Reina y Felipe VI es un hecho. Los detalles de la boda del año empiezan a conocerse.
5Harry de Inglaterra, amigo íntimo del rey Felipe VI y doña Letizia
Cualquier detalle sobre la boda ha trascendido. Y ahora, cuando solo quedan algunas semanas para el enlace, todas las miradas se dirijan hacia Windsor: la policía de la región ya empieza a implementar el cordón de seguridad que blindará el Castillo, la capilla de San Jorge y calles aledañas. Un «anillo de acero» alrededor de la fortaleza que se ha presupuestado en 34 millones de euros, según informó esta misma semana el ‘Daily Mail’.
El operativo incluye barreras físicas contra ataques terroristas, controles de vehículos, francotiradores y escáneres de rayos X para personas y objetos personales, como los que se encuentran en los aeropuertos. Se prevé que ese día acudan más de 100.000 personas a Windsor. Todos ellos serán registrados por los agentes que se encontrarán en las zonas de acceso a las inmediaciones del Castillo. Una vez atravesado el cordón, podrán observar el recorrido el carruaje real. Los protagonistas de la boda más esperada del año está lista para recibir a don Felipe y doña Letizia.