Doña Letizia ultima desde Zarzuela los detalles para la boda de Harry de Inglaterra. Casa Real aún no ha anunciado de forma oficial que los Reyes de España vayan a asistir al enlace del Príncipe y su prometida, la actriz Meghan Markle, el próxima 19 de mayo, pero dada la estrecha relación entre ambas familias reales, la presencia de la Reina y Felipe VI es un hecho. Los detalles de la boda del año empiezan a conocerse.
1La reina Letizia se prepara para volver a deslumbrar en Windsor
Apenas un año y medio de discreta relación les ha servido al príncipe Harry de Inglaterra y la actriz Meghan Markle para anunciar su compromiso oficial. Carlos de Inglaterra, el príncipe de Gales, confirmaba a finales de noviembre del pasado año a través de un comunicado oficial que su hijo pequeño, el príncipe Harry, contraería matrimonio en Londres en la primavera de 2018. Pocas semanas después se conocía la fecha exacta del enlace: el 19 de mayo. La cuenta atrás ha comenzado y en Zarzuela ultiman ya los preparativos para que doña Letizia vuelva a deslumbrar y ser la reina del estilo en Europa.
La Reina de España dejó el listón muy alto en julio del pasado año en su visita de Estado a Reino Unido. Por ello, con la ayuda de su equipo de estilistas y protocolo, en Zarzuela reciben con atención las órdenes de doña Letizia para que la nueva visita a Windsor en mayo sea perfecta. Pero, ¿se conocen cuáles son esas indicaciones?