Gustavo González no deja de estar en el objetivo de los medios de comunicación. Esta semana veíamos como salía en defensa de María Lapiedra, mientras él ultima los detalles para que, a su regreso, puedan ser, de manera definitiva, la familia que siempre han soñado. Pero, para ello, Gustavo González ha decidido dar el último paso que lo desvincule por completo de Canet.
5Gustavo González rellena su tiempo con el deporte
Mientras María Lapiedra se encuentra concursando en ‘Supervivientes’, Gustavo González intenta rellenar su tiempo con lo que puede. Por eso, se le ha podido ver más activo de lo normal en Canet. Ahí ha practicado todo tipo de deporte. Ha estado corriendo por la playa, ha montado en bicicleta y también se da puesto a nadar en el mar.
Un deporte que ha practicado, además, en la más estricta soledad. Gustavo se encuentra solo y sin apoyos mientras María no está a su lado. Su mujer no quiere saber nada de él, y no tiene amigos ya en los que confiar en Canet. Por eso, su viaje le ha podido servir para encontrar un remanso de paz, al tiempo que se entretenía practicando ejercicio físico.