comscore
miércoles, 30 abril 2025

Gustavo González se deshace de lo único que le quedaba en Canet

Gustavo González no deja de estar en el objetivo de los medios de comunicación. Esta semana veíamos como salía en defensa de María Lapiedra, mientras él ultima los detalles para que, a su regreso, puedan ser, de manera definitiva, la familia que siempre han soñado. Pero, para ello, Gustavo González ha decidido dar el último paso que lo desvincule por completo de Canet.

4
Se quita de las ataduras de Canet

Gustavo González

Al poner en venta el piso de Canet de Berenguer, se quita de encima lo único que le anclaba ya a la localidad valenciana. En este lugar, Gustavo González ha disfrutado durante muchos años de la compañía de su mujer y de sus hijos, pero ahora todo es diferente. Además, en el municipio había acuñado algunas amistades que ahora han desaparecido, a raíz del presunto desliz que pudo haber tenido.

Se ha llegado a especular que no solo María Lapiedra había formado parte de su vida amorosa mientras seguía con Toñi, sino que la mujer de uno de sus amigos de Canet también había caído en sus redes. Motivo este, más que suficiente, como para que tanto él como sus amigos se hayan querido distanciar, poniendo un punto y final a la amistad que les había unido durante años.