Gustavo González no deja de estar en el objetivo de los medios de comunicación. Esta semana veíamos como salía en defensa de María Lapiedra, mientras él ultima los detalles para que, a su regreso, puedan ser, de manera definitiva, la familia que siempre han soñado. Pero, para ello, Gustavo González ha decidido dar el último paso que lo desvincule por completo de Canet.
3Así es el piso en venta de Gustavo González
Con buenas vistas sobre el litoral valenciano, encontramos el inmueble, que consta de tres dormitorios, una terraza de 20 metros cuadrados, un salón con comedor de 30 metros, dos baños y una acogedora cocina. Todo esto, además, está enmarcado en una urbanización con una buena situación sobre la línea del mar, teniendo que recorrer tan solo 300 metros hasta poder anclar la sombrilla en la arena de la playa.
Además, la urbanización cuenta con piscina, para aquellos que deseen darse un chapuzón en vez de zambullirse en el mar, y una plaza de garaje para que el aparcamiento no sea un problema ni en temporada alta. Todo esto está al alcance de aquél que quiera pagar los 150.000 euros a los que se ha puesto en venta el piso.