Sí, sí. Como oís, Ana Obregón vuelve a la televisión. Su regreso a la pequeña pantalla ha tardado más de diez años en producirse, pero finalmente le han dado una nueva oportunidad, que ha venido de la mano de los ya reconocidos Javier Calvo y Javier Ambrossi, la pareja de ‘Los Javis’. Así, Ana aparece como ya venía anunciando tiempo atrás, en la segunda temporada de ‘Paquita Salas’ una producción servida de la mano de ‘Netflix’.
Ana Obregón: Personaje en Paquita Salas
Por mucho que intente negarlo la actriz, a pesar de mantenerse con un asombroso físico que muchos envidiarían a sus 69 años, es inaudible negar que el tiempo sigue pasando y que ella no es la misma que protagonizaba la serie ‘Ana y los siete’. Una ficción que todavía todos recordamos, y con la que consiguió grandes éxitos.
Para su regreso televisivo poco hay que esperar, pues la segunda temporada de ‘Paquita Salas’ acaba de terminar sus grabaciones. Pero, esta no es su primera aparición tras su última salida en los medios. Y es que ella fue una de las invitadas estrella de la edición VIP del programa ‘Ven a cenar conmigo’, en dónde Ana asestó grandes toques de humor haciendo de las suyas.
La vida sentimental de Ana Obregón
En el programa ‘Ven a cenar conmigo’, Ana contaba que ahora mismo no tenía ninguna relación sentimental, pero que no las necesitaba. Asimismo, Ana confesaba que no hace mucho los videntes le habían vaticinado que iba a iniciar una nueva relación, sin embargo, paradójicamente esta todavía no se ha producido.
Aunque, de momento, confirma que se encuentra perfectamente, podemos apreciar que está deseosa de encontrar una nueva pareja, el cual también hay que decirlo debe tener, según ella, grandes dotes culinarias para así poder enamorarse perdidamente. Pero, ya se sabe lo que se dice, el amor es ciego y cuando más andas buscando algo más acabas encontrando todo lo contrario. De momento, ella mantiene la idea de que con la relación con su hijo se siente totalmente plena y, que no necesita más hombres en su vida.