Shakira ha decidido poner tierra de por medio entre ella y Gerard Piqué. Esta semana, el jugador se enfrentaba a un partido muy esperado contra la selección de Argentina, pero su pareja no se encontraba ahí para apoyarle, en un momento que ha resultado ser un antes y un después para Piqué.
3Piqué, apoyado por el público, pero no por Shakira
La nota es importante, ya que hasta la fecha no se había vuelto a escuchar una ovación así hacia el jugador del F.C. Barcelona. Este hecho, además, es muy importante para el jugador, al sentirse apoyado mientras cumple con sus papel en el equipo. Unos aplausos que ensordecieron al jugador, pero no que fueron lo suficientemente fuertes como para que Shakira los escuchara.
En el estadio pudimos contemplar la presencia de varias mujeres de los jugadores de la selección, como Edurne, que estaba apoyando a David de Gea, el portero de la nacional. Sin embargo, Shakira optó por no acudir al estadio para apoyar a su pareja en este trascendental momento. De hecho, tampoco se encontraba en Barcelona con su familia, sino que había interpuesto miles de kilómetros de por medio.