Hay cosas que nunca cambiarán y una de ellas es el carácter liberal del esposo de la reina Sofía. El Rey emérito Juan Carlos I ha aterrizado este martes en la base aérea Rey Salman, en Riad, la capital de Arabia Saudí, donde le ha recibido el gobernador provincial, el príncipe Faisal bin Bandar bin Abdulaziz.
Una escapada durante las jornadas de Semana Santa que ha realizado sin Sofía de Grecia ahora que la relación entre ellos volvía a estar más consolidada que nunca. Casa Real España se niega a dar información. ¿Por qué este destino y no otro? Los detalles de este inesperado viaje, a continuación.
6Desde enero, doña Sofía y don Juan Carlos vuelven a mostrarse unidos
Este pasado día 5 de marzo el rey don Juan Carlos era homenajeado por la Real Academia de la Historia de España. Un acto emotivo al que su esposa, la reina doña Sofía, no quiso faltar para apoyar al hombre que ha estado (en mayor o menor medida) a su lado en los últimos años. De hecho, Sofía de Grecia lucía la medalla de la institución como académica de honor que es desde 1998.
Don Juan Carlos y doña Sofía se regalaban de nuevo gestos, caricias, cariño en público y, sobre todo, tiempo juntos. Algo que desde hace años no sucedía. ¿Qué ha podido pasar en los últimos meses y semanas para que esto haya vuelto a ser una realidad? ¿Cambiará el viaje del rey Emérito toda esta renovada felicidad en Casa Real?