Hay cosas que nunca cambiarán y una de ellas es el carácter liberal del esposo de la reina Sofía. El Rey emérito Juan Carlos I ha aterrizado este martes en la base aérea Rey Salman, en Riad, la capital de Arabia Saudí, donde le ha recibido el gobernador provincial, el príncipe Faisal bin Bandar bin Abdulaziz.
Una escapada durante las jornadas de Semana Santa que ha realizado sin Sofía de Grecia ahora que la relación entre ellos volvía a estar más consolidada que nunca. Casa Real España se niega a dar información. ¿Por qué este destino y no otro? Los detalles de este inesperado viaje, a continuación.
4Una adoración recíproca
El 30 de noviembre de 2015 aterrizaba en el Aeropuerto de la Base Aérea Rey Salman. Junto al rey saudí se encontraba también el gobernador de la región de Riad, el príncipe Faisal bin Bandar, y numerosos altos cargos del país. Según los medios locales de Arabia Saudí, al rey también le recibió el embajador español, Joaquín Pérez. Arabia Saudí adora al rey Juan Carlos y viceversa.
¿Qué le espera en esta nueva visita durante la Semana Santa 2018 en Arabia Saudí? ¿Llegaremos a enterarnos la prensa de cada uno de sus próximos movimientos? ¿Puede poder en peligro este viaje su reconciliada relación con doña Sofía?