«Contar la verdad». Este es el argumento que David Bustamante ofrece a toda España para justificar su entrevista más esperada. El cantante ha decidido romper ahora su silencio para aclarar, tras catorce meses de especulaciones, crisis y polémicas, los puntos de su actual divorcio y separación con Paula Echevarría. David responde también a otro de los puntos más conflictivos, el de la custodia de la pequeña Daniella, su única hija en común, y cómo se tomó su familia la noticia.
4David aclara los puntos de la custodia de la pequeña Daniella
«La imagen que se ha dado de mí ha sido totalmente negativa, incluso he perdido contratos de publicidad», sigue explicando David Bustamante. Y añade sobre su hija: «No tuvimos que comunicárselo a Daniella… Un día preguntó, fuimos a decírselo y nos contestó: ‘Son cosas vuestras… no me tenéis que decir nada. Mientras os llevéis bien y yo pueda estar con los dos, no tengo ningún problema’… Nos quedamos alucinados!».
Sobre la custodia de Daniella, David afirma: «Creo que es inteligente por mi parte dejarle la custodia a la madre. Un fin de semana sí, otro no. La idea es que pueda dormir dos noches entre semana en mi casa. No hay ningún problema. Tengo confianza en ella. No va a haber nunca ninguna discusión porque vamos a ser flexibles«.