Eran pasadas poco más pasadas las 23:30h del martes cuando saltaba la bomba de la noche del pasado miércoles. Alejandro Albalá rompía de manera definitiva la relación con Sofía Suescun. No habían pasado ni cinco minutos desde que comenzó el programa cuando Alejandro se rompía y contaba lo que quería decir desde hace tiempo.
3La familia, otro de los motivos
Decir que la familia de Sofía Suescun no traga a Alejandro Albalá no es nada nuevo. Públicamente, y a través de diferentes programas de la cadena, se han manifestado en contra del que era, hasta ayer, la pareja de Sofía. Además, tampoco aprobaban la manera en la que estaba Alejandro defendiendo a Sofía en plató. Pero es que él, sobre todo, intentaba evitar los diferentes envites que le mandaban desde plató.
«Demasiado me deben lo que estoy haciendo», decía Alejandro. «Duermo poco e intento no pensar en el tema. Si tu tienes un novio, tienes que intentar ser fiel. Cuando salga hablaremos». Así finalizaba Alejandro Albalá su alegato, en el que dejaba muy clara su posición al respecto. Sin duda, un giro muy sorprendente de los acontecimientos, ya que nadie se podía imaginar que estuviera dispuesto a dejar a Sofía cuando ella se encontraba en la isla, ya que podría perder protagonismo en el programa.