No sabemos si la suya, la última decisión tomada por Terelu Campos, fue buena o mala. Pero ya no hay vuelta atrás y ahora empiezan a llegar las primeras consecuencias. Quien en su día apelase al defensor del menor para proteger a su hija de las malignas (o benignas, según para quién y los ceros de ciertas exclusivas) garras de los medios, cambiaba de opinión 18 años después y presentaba a su hija, Alejandra Rubio, en sociedad a través de la portada de la revista de cabecera del clan televisivo. Ahora, a tan sólo 10 días después del citado hito, ya conocemos los primeros efectos.
5El prometedor futuro de Alejandra Rubio
También hemos podido conocer un poco más y mejor a Alejandra Rubio a través de su cuenta de Instagram, donde da unas pistas de lo que quiere ser cuando tenga edad de afrontar su futuro profesional. En la mencionada red social Alejandra da unos acertados tips de moda y se adelanta a las tendencias que llegan a remolque de sus propias decisiones. ¿Estamos ante una futura diseñadora de moda o una influencer en potencia?
En lo referente a lo personal, Terelu Campos afirmaba sobre su hija que “lo natural es que le guste alguien y se enamore. Me preocuparía que no le gustase nadie (risas). Espero que mi hija sepa elegir, en su momento, al hombre que la cuide, que la trate bien y que le haga feliz», citaba para ‘¡Hola!’. Alejandra tiene ya quien le quiera y cuide y España puede ser, por fin, testigo de ello.