No sabemos si la suya, la última decisión tomada por Terelu Campos, fue buena o mala. Pero ya no hay vuelta atrás y ahora empiezan a llegar las primeras consecuencias. Quien en su día apelase al defensor del menor para proteger a su hija de las malignas (o benignas, según para quién y los ceros de ciertas exclusivas) garras de los medios, cambiaba de opinión 18 años después y presentaba a su hija, Alejandra Rubio, en sociedad a través de la portada de la revista de cabecera del clan televisivo. Ahora, a tan sólo 10 días después del citado hito, ya conocemos los primeros efectos.
4Terelu Campos y su petición a los medios: «Os pediría que me la cuidárais»
Con estas palabras pide Terelu Campos el respeto de los medios con su hija: «Os pediría que me la cuidárais, nada más». Unas palabras sensatas que la periodista lanza al mundo ahora que su hija a cumplido la mayoría de edad. Muy reservada y discreta, la hija de Terelu evita responder en la medida de lo posible a la prensa que la recibían hace escasas horas en Málaga.
Por su parte, Alejandra Rubio se sube al carro de las niñas VIP que han cumplido 18 años en los últimos meses. Andrea Janeiro abrió la veda el pasado 20 de julio. Unos meses después hacía lo propio Tana Rivera, hija de Francisco Rivera y Eugenia Martínez de Irujo. El 12 de diciembre brindaba por su mayoría de edad la única hija en común de Vicky Martín Berrocal y Manuel Díaz El Cordobés, Alba, y ahora era el turno de la hija de Alejandro Rubio y Terelu Campos.