No sabemos si la suya, la última decisión tomada por Terelu Campos, fue buena o mala. Pero ya no hay vuelta atrás y ahora empiezan a llegar las primeras consecuencias. Quien en su día apelase al defensor del menor para proteger a su hija de las malignas (o benignas, según para quién y los ceros de ciertas exclusivas) garras de los medios, cambiaba de opinión 18 años después y presentaba a su hija, Alejandra Rubio, en sociedad a través de la portada de la revista de cabecera del clan televisivo. Ahora, a tan sólo 10 días después del citado hito, ya conocemos los primeros efectos.
3La hija de Terelu Campos, objeto de deseo para la prensa española
Según hemos podido saber a través de la revista ‘QMD!’, Alejandra Rubio y su amigo Álvaro salen juntos desde noviembre del año pasado. La citada publicación ofrece unas imágenes de los jóvenes regalándose miradas y gestos de cariño mientras comparten un romántico paseo por las calles de Madrid. ¿Se hubiera conocido este hecho de no haber sido portada madre e hija en ‘¡Hola!’? Desde que la hija de Terelu Campos fuera presentada a través de la exclusiva y tras cumplir la mayoría de edad, los medios y agencias comienzan a hacerse eco de cada paso que la bella Alejandra da.
Las cámaras de televisión recogían el momento en el que Rubio llegaba con su madre a la estación de Atocha, Madrid, para tomar el AVE dirección Málaga donde vivirán la familia Campos la Semana Santa 2018. El clan crece mediáticamente tras convertirse Alejandra en ciudadana de pleno derecho. Pero, ¿qué opina Terelu tras los primeros días de exposición mediática de su hija? ¿Se arrepiente de haber tomado esa decisión?