Rosa Benito ha vuelto pisando fuerte. ‘Viva la vida’ ha sido el plató en donde Rosa ha dado su opinión acerca del concurso donde ella se coronó como ganadora. La carrera profesional de Rosa Benito ha quedado solo para ‘Supervivientes’. El cante lo ha dejado de lado, y pese a que tiene los platós abiertos, prefiere comentar acerca del nuevo reality que ya está en marcha: ‘Supervivientes 2018’. Su hija Chayo se ha quedado con el puesto de cantante, y Rosa Benito se ha sentado para dar consejos a los nuevos concursantes.
Rosa Benito se sienta para hablar de su reality estrella
‘Viva la vida’ la pasada tarde del domingo, ha acogido con sus mejores manos a Rosa Benito. Como antigua ganadora de ‘Supervivientes’ ha dado consejos y su punto de vista sobre el reality. En la noche también salió como protagonista en ‘Conexión Honduras’.
Su recorrido en el programa fue bastante angustioso y precisamente no se coronó como ganadora por su fantásticas dotes para la supervivencia. Lo que le hizo ganar el concurso fue por la cantidad de comentarios que Rosa Benito tuvo que soportar estando ella en la isla. Aída Nízar fue la protagonista en ponerle al día a Rosa sobre el polémico accidente que sufrió Ortega Cano con el coche, con una pregunta que no llegó a entender Rosa hasta su salida del concurso.
Los concursantes del reality están aislados del mundo. Sin enterarse de nada de lo que ocurre fuera de la isla, no tienen ningún medio para estar al día. El caso de Rosa Benito fue muy comentado… Ortega Cano había sufrido un accidente de coche y la colaboradora Aída Nízar bombardeó con preguntas a Rosa Benito, que se encontraba ajena a todo en Honduras.
Nuevas ilusiones en la vida de Rosa
Rosa Benito vuelve a los platós de Telecinco y lo hace como mejor sabe hacerlo: dando su opinión. En las cosas del amor Rosa Benito también tiene que hablar. Una nueva ilusión parece provocarla una sonrisa a la colaboradora. Sabiendo de lo que habla, Rosa Benito ha comentado la extraña relación que existe entre Sofía Suescun y Alejandro Albalá.
Rosa Benito ha decidido dejar el micrófono a un lado y tomarse a fondo su papel como tertuliana. ‘Conexión Honduras’ ocupa toda su vida profesional, algo extraño debido a lo mal que lo pasó como superviviente. «Viva la vida, nunca mejor dicho» así comentaba como fue su paso por el programa de la tarde el pasado domingo.
El paso del tiempo hace que invirtamos en las prioridades, y eso es justo lo que ha hecho la colaboradora, invertir en lo que le gusta. Siempre risueña y con ganas de vivir la vida, una frase que dijo a una maquilladora del programa ‘Viva la vida’ da mucho de lo que hablar. «Les quiero mucho pero la felicidad la doy yo», decía la colaboradora sobe si sus nietos la hacen felices.