Pilar Rubio quiere volver a ser una verdadera itgirl tras dar a luz

Pilar Rubio

La modelo Pilar Rubio se ha convertido por tercera vez en madre, acompañada de su pareja sentimental y padre de sus otros dos hijos, Sergio Ramos. Pilar que se ha mantenido muy activa en su entorno laboral hasta los últimos días de embarazo, ha demostrado ser capaz de llevar este embarazo con mucha calma y profesionalidad, pero estamos seguro que la joven modelo, aparte de centrarse en recuperarse y estar con su hijo, quiere recuperar su atlética y sana figura, como ya hizo con sus anteriores embarazos.

Pilar Rubio sigue los consejos de su libro

Pilar Rubio

Con la llegada de su segundo hijo, Marco, aprovecho la oportunidad para sacar a la luz sus secretos en forma de su libro: ‘¿Embarazada? Y ahora qué…’, aprovechando su segundo embarazo ya que no había tenido tiempo de pensar con su primogénito. El libro es una verdadera guía para recuperar su figura en cero coma. Unos consejos que seguro que la modelo aplicará rápidamente tras salir del hospital. Porque entre siestas y biberones, siempre hay  tiempo para hacer unas cuantas sentadillas.

Es un hecho que Pilar Rubio ha sabido mantener la figura, después de haber convertido en madre, a base de dietas y ejercicios. Ella dice que su cuerpo ha cambiado mucho, pero nosotros la hemos visto estupendamente, meses después de haber dado a luz. Seguro que está deseando volver a presentar su atlética sección llena de retos: peculiares e insólitos en ‘El Hormiguero‘, que con tanta ilusión afronta cada semana. 

Pilar Rubio y Sergio Ramos presentan a su nuevo bebé

Pilar Rubio

Como en anteriores ocasiones, Pilar Rubio y Sergio Ramos han dado la exclusiva por redes sociales. Colgando un nuevo post en el que daban la bienvenida al mundo a su tercer hijo: Alejandro, en el podíamos leer este mensaje: «¡Os presentamos a Alejandro! Todo ha salido bien y el papá, Sergio Jr, Marco y yo estamos muy felices.», en la cuenta de Pilar Rubio. Parece que la niña se les ha vuelto a resistir, pues la pareja ya consta con dos pequeños, pero la sonrisa sigue apareciendo en sus rostros.

Aunque hace unos días, Pilar Rubio jugaba al despiste con el nombre que había elegido la pareja para su tercer hijo. La modelo barajaba la posibilidad de llamarle a su nuevo hijo Axl, homenajeando el cantante de una de sus bandas favoritas Guns and Roses. Sin embargo, han optado por un nombre más castizo como Alejandro, que también abre la posibilidad de llamarle así cariñosamente. Esperemos que a la recién familia numerosa  les vaya muy bien.