Toñi, la ex mujer de Gustavo González, parece haber estallado. Después de tantos meses en los que se ha hablado día sí día también de la infidelidad de su marido, parece no querer saber más del tema.
Ella ha sufrido siempre en silencio, y parece haberse hartado de la situación en la que ha estado viviendo todo este tiempo. O, por lo menos, lo suficiente como para haber tomado una drástica decisión que puede cambiar la relación entre Gustavo González y María Lapiedra.
6Toñi, siempre en boca de Gustavo González
Otra de las cosas que han sacado de quicio a la ex mujer de Gustavo González ha sido la cantidad de veces que se ha hablado de ella, y muchas de ellas, en boca del que fue su compañero de vida. Ella no ha querido salir nunca, y ha preferido mantener en el anonimato, pero parece que Gustavo no le ha hecho mucho caso.
Cierto es que siempre lo ha hecho para salir en su defensa, pero también ha contado cosas que el repercutían directamente a ella, incumpliendo así sus expresos deseos. Todo esto por no hablar de que a través de televisión le han ido llegando las idas y venidas sentimentales con su nueva pareja. A pesar de todo, su entorno afirma que ella intenta no ver la televisión y no informarse de la situación de su marido. Aunque, como es lógico, al final asegura que hay cosas que le terminan llegando a sus oídos. Puede que, con este nuevo movimiento, intente cerrar definitivamente este doloroso episodio de su vida.