Toñi, la ex mujer de Gustavo González, parece haber estallado. Después de tantos meses en los que se ha hablado día sí día también de la infidelidad de su marido, parece no querer saber más del tema.
Ella ha sufrido siempre en silencio, y parece haberse hartado de la situación en la que ha estado viviendo todo este tiempo. O, por lo menos, lo suficiente como para haber tomado una drástica decisión que puede cambiar la relación entre Gustavo González y María Lapiedra.
4Toñi no se lo merece
Es lo que podemos sacar en conclusión del testimonio al que ha tenido acceso ‘Semana’, del entorno cercano de la ex mujer de Gustavo Gonzalez. Toñi ha estado aguantando estoicamente estos meses todos los envites que le han ido llegando a través de la televisión. Sin embargo, su paciencia parece haber llegado al límite con todas las declaraciones que han ido saliendo.
Ella, parece ser, de momento no se plantea hablar. Siempre se ha mantenido al margen de todo el caos mediático que se originó tras la salida a la luz de la infidelidad de ocho años que su matrimonio escondía. Sin embargo, con este cambio de rumbo de las cosas, puede que las cosas cambien. Y es que motivos para estar muy enfadada no le faltan.