Toñi, la ex mujer de Gustavo González, parece haber estallado. Después de tantos meses en los que se ha hablado día sí día también de la infidelidad de su marido, parece no querer saber más del tema.
Ella ha sufrido siempre en silencio, y parece haberse hartado de la situación en la que ha estado viviendo todo este tiempo. O, por lo menos, lo suficiente como para haber tomado una drástica decisión que puede cambiar la relación entre Gustavo González y María Lapiedra.
3Sin patrimonio, sin contacto con ella y sin sus hijos
Sin todo esto es con lo que se quedaría Gustavo González, según los cambios que Toñi ha querido hacer en su demanda de divorcio. Según ha conseguido saber ‘Semana’, ahora Toñi busca dejar a un lado, de manera completa, su pasado con el papparazzi. Para eso, lo que quiere hacer es abandonar la que ha sido la casa familiar durante muchos años. Mudarse a un nuevo emplazamiento junto a sus hijos, para poder así iniciar una nueva vida.
Además, ahora le va a pedir muchas más responsabilidades a Gustavo González. Según se ha sabido, quiere que ejerza el papel de padre que no ha estado ocupando desde que salió a la luz su relación con María Lapiedra, y ahora se va a poner seria. Además, todo el clan familiar, en torno a la madre, se van a distanciar de Gustavo y de María, mientras le quiere pedir la mitad del patrimonio que él ostenta.