La Familia Real española se prepara para unas cómodas y merecidas jornadas de descanso. Lejos del ajetreo de los últimos días, con Leonor y Sofía sin colegio, los Reyes de España podrán salir de la rutina. La agenda real está vacía para los próximos días. Pero, ¿dónde invertirán el tiempo de Semana Santa 2018 doña Letizia, el rey Felipe y sus hijas?
En ‘Cotilleo’ hemos querido elaborar una lista con los paraderos, destinos y hoteles que más podrían gustar a los miembros de la Familia Real española. El destino de sus vacaciones es, aún a día de hoy, todo un misterio sin resolver.
6Ciudad del Cabo, la alternativa perfecta para los miembros de la Casa Real española
Letizia ya estuvo en Senegal el pasado día 11 de diciembre. La Familia Real entera se podría desplazarse a Ciudad del Cabo, una de las más grandes localizaciones de África, muy cosmopolita y llena de vida.
En otras ocasiones, cuando miembros de familias reales han visitado esta zona de África se alojan en el hotel Cape Grace, que posee una situación privilegiada frente al mar. Su restaurante es uno de los mejores del mundo y cuenta con una extensa carta llena de productos gourmet. Uno de sus puntos fuertes es el spa con vistas a las montañas.