La Familia Real española se prepara para unas cómodas y merecidas jornadas de descanso. Lejos del ajetreo de los últimos días, con Leonor y Sofía sin colegio, los Reyes de España podrán salir de la rutina. La agenda real está vacía para los próximos días. Pero, ¿dónde invertirán el tiempo de Semana Santa 2018 doña Letizia, el rey Felipe y sus hijas?
En ‘Cotilleo’ hemos querido elaborar una lista con los paraderos, destinos y hoteles que más podrían gustar a los miembros de la Familia Real española. El destino de sus vacaciones es, aún a día de hoy, todo un misterio sin resolver.
4Paris podría ser la ciudad perfecta para los Reyes de España
A unos pasos de los Campos Elíseos se levanta el hotel George V en Paris, uno de los más importantes de Europa. Cuenta con unas habitaciones muy amplias que además tienen terrazas privadas. Los Reyes podrían disfrutar de una copa de vino y de un buen queso, si Letizia decide así saltarse su estricta dieta.
Un poco de relax con unas vistas maravillosas a la ciudad del amor eterno. En un hotel de lujo solo al alcance de los bolsillos más grandes del mundo. La realeza tiene un papel clave en este hotel, donde puede realizar sus ostentaciones y codearse con el resto de personajes ilustres que lo visitan.