Sofía Suescun es una de las nominadas de esta semana en ‘Supervivientes’, y parece que está llevándolo bastante mal. Considera que el gesto que ha tenido sus compañeros es una «traición» hacia ella, y su madre, Maite Galdeano, ha sido en su defensa. De hecho, incluso, parece estar más preocupado por ella que lo que lo está su actual pareja, Alejandro Albalá.
7El futuro de Sofía en el concurso, según su madre
Maite, una de las cosas que ve totalmente claras, es que su hija no va a empezar nada con Logan. Y, si lo hiciera, no sería, ni mucho menos, una buena noticia para ella. «Si Sofía y Logan comenzaran una historia de amor, no sería una alegría», asegura.
Sin embargo, lo más sorprendente de sus palabras es que ella considera que lo mejor que puede hacer en el concurso es aislarse e intentar llegar a la final por su propia cuenta. «No querría que estuviera con nadie, prefiero que esté ‘solica’ porque lo va a hacer mucho mejor». Sin duda alguna, unas palabras muy sorprendentes. Todo ello, para terminar diciendo que para ella, «Alejandro Albalá es soso, ‘parao’, ‘interesao’ y sin sangre».